Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | Morón

Tren Sarmiento demoras por problemas técnicos en Caballito

El Tren Sarmiento circula con demoras por inconvenientes técnicos en la estación Caballito. ¿Cuándo se normalizará el servicio?

Desde Trenes Argentinos, a través de un comunicado oficial, anunciaron que el Tren Sarmiento sentido Once-Moreno circula con demoras "por problemas técnicos en Caballito". Los usuarios del servicio expresaron por redes sociales que dicha estación se encuentra repleta de personas y que lo mejor es buscar otra alternativa para viajar.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce cuál es el inconveniente técnico que provocó estas demoras y desde la empresa ferroviaria no dieron un tiempo estimativo de resolución al problema.

"El servicio circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en Caballito. Disculpa las molestias ocasionadas", expresaron desde Trenes Argentinos y recomendaron a los habituales pasajeros del Tren Sarmiento a que utilicen vías alternativas. Una opción, en dicha estación en tomar el colectivo 1 que llega hasta Morón o los ramales de la línea 136 que llegan hasta Marcos Paz.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Tren Sarmiento demoras por problemas técnicos en Caballito.

Tren Sarmiento demoras por problemas técnicos en Caballito.

Por otro lado, el ramal Merlo - Lobos canceló el servicio de las 13:01 que sale de Merlo hacia Las Heras "por problema operativos". También quedará cancelado el tren de las 14:16hs que parte de Las Heras hacia Merlo por el mismo motivo.