Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | accidente

Tren Sarmiento: el servicio se encuentra reducido

Desde Trenes Argentinos comunicaron que el Tren Sarmiento circula con servicio reducido por colisión con persona.

La mañana del lunes 24 de julio comenzó con complicaciones para los usuarios del Tren Sarmiento, ya que desde la empresa estatal Trenes Argentinos comunicaron que el servicio se encuentra reducido entre Liniers y Moreno debido a que el tren arrolló a una persona en la estación Caballito.

A través de sus redes sociales oficiales, a las 08:21hs, indicaron que el ferrocarril se encuentra circulando "con servicio reducido entre Liniers y Moreno por colisión con persona en el Paso a Nivel Rojas, en estación Caballito".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTrenesArg%2Fstatus%2F1683437390860365824&partner=&hide_thread=false

Cabe mencionar que por el momento se desconoce cuando volverá a funcionar el servicio con normalidad ya que desde la empresa no brindaron más información. En este sentido, se recomienda a los usuarios del Tren Sarmiento optar por otras vías de viajes como pueden ser los colectivos que circulan por Av. Rivadavia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Antes del accidente desde la empresa habían comunicado que el ferrocarril circulaba con "demoras por problemas operativos".