Actualidad Tren Sarmiento | tren |

Tren Sarmiento funciona con servicio reducido por colisión con persona

Desde Trenes Argentinos comunicaron que el Tren Sarmiento circula con servicio reducido por colisión con persona. Todos los detalles.

Una formación del Tren Sarmiento embistió a una persona en paso a nivel Irigoyen de la Estación de Villa Luro. El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 10.30 horas, por lo que la empresa de Trenes Argentinos informó que el servicio funciona de manera reducida.

"Servicio reducido entre Liniers y Moreno por colisión con persona en estación Villa Luro", publicó Trenes Argentinos a través de su cuenta de Twitter, a las 10.54 horas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TrenesArg/status/1771173728631595017&partner=&hide_thread=false

Tren Sarmiento funciona con servicio reducido por colisión con persona

Cabe mencionar que por el momento se desconoce cuando volverá a funcionar el servicio con normalidad ya que desde la empresa no brindaron más información. En este sentido, se recomienda a los usuarios del Tren Sarmiento optar por otras vías de viajes como pueden ser los colectivos que circulan sobre la Avenida Rivadavia u otras opciones.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Tren Sarmiento funciona con servicio reducido por colisión con persona.

Tren Sarmiento funciona con servicio reducido por colisión con persona.

Por otra parte, la aplicación de alertas sobre el servicio de los trenes, informó que el Tren Sarmiento que realiza el otro recorrido de Merlo a Lobos tiene servicio cancelado. "El tren de las 11.39 horas, desde Marcos Paz hacia Merlo ha sido cancelado por problemas técnicos", informaron. "Disculpá las molestias ocasionadas", agregaron.