Actualidad Tren Sarmiento | Moreno | tren

Tren Sarmiento: un hombre amenazó con tirarse a las vías

Un hombre amenazó con tirarse a las vías del Tren Sarmiento y durante varios minutos el servicio experimentó importantes demoras. Mirá el video.

El Tren Sarmiento experimentó fuertes demoras, cancelaciones e incluso vio reducido su servicio entre las estaciones de Moreno y Liniers durante el mediodía de ayer debido a que un hombre amenazó con suicidarse por varios minutos a la altura de Flores, a la altura de la terminal de San Pedrito de la Línea A del subte.

Todo sucedió sobre el Puente Argerich, que une el lado sur y norte del mencionado barrio porteño, y parte de la secuencia fue captada por un usuario de Tik Tok (llamado @d.five22) que pasaba por la zona y decidió compartirlo en dicha red social.

Las imágenes muestran como el masculino, que estaba en cuero y trepado a las rejas que separan la senda peatonal con las vías, dialoga con unos cuatro policías de la Ciudad y un peatón, quienes trataban de evitar que se lanzara al vacío. Según trascendió, el sujeto finalmente desistió de esa posibilidad y salió ileso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO