Actualidad Tren Sarmiento | Haedo | Trenes Argentinos

Tren Sarmiento: un pasajero se descompensó en Haedo

Gracias a las cámaras de seguridad y el rápido accionar del personal, un pasajero del Tren Sarmiento fue asistido tras descompensarse en el andén de Haedo.

El pasado, 21 de junio, alrededor de las 18:30 horas un pasajero del Tren Sarmiento sufrió una descompensación en medio del andén central de la estación de Haedo, y gracias al rápido accionar de los demás usuarios y las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros el hombre pudo ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos ''Profesor Dr. Luis Güemes'', en cercanías a la estación ferroviaria.

Según informaron desde Trenes Argentinos, el pasajero, de un momento a otro, se desvaneció en un sector del andén central y una mujer que divisó la situación se comunicó desde el tótem de seguridad con el Comando Trenes Seguros. Rápidamente recibió respuesta de los operadores, quienes dieron aviso a través del sistema SAE911 al servicio de emergencia y se activó el protocolo de asistencia médica.

Tren Sarmiento: un pasajero se descompensó en Haedo

En ese momento, el pasajero fue atendido por la ambulancia y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos ''Profesor Dr. Luis Güemes'' ubicado en Haedo, en cercanías a la estación. De acuerdo con la información brindada por el nosocomio y la empresa ferroviaria el diagnóstico del paciente fue convulsiones.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
La pasajero del Tren Sarmiento que ayudó al hombre que se descompensó.

La pasajero del Tren Sarmiento que ayudó al hombre que se descompensó.