Actualidad Tren Sarmiento | sarmiento | Castelar

Tren Sarmiento: Vehículo chocó con una formación en Castelar

Un auto cruzó la barrera baja de un paso a nivel del Tren Sarmiento en Castelar y desató la furia de los pasajeros y vecinos.

Ayer miércoles en el regreso a casa, un auto cruzó la barrera baja del paso a nivel del Tren Sarmiento de la calle Zapiola en Castelar. El vehículo quedó varado y los pasajeros debieron bajar a las vías, lo que desató una situación de notable tensión entre los presentes con gritos y reclamos por parte de los pasajeros.

Se trató de un día de furia para los pasajeros de la línea Sarmiento, luego de que un vehículo cruzará con la barrera baja el paso a nivel de la calle Zapiola, en Castelar. Allí, impactó contra uno de los furgones, lo que generó demoras y cancelaciones en el servicio a partir de las 19 horas. Ante esto, la ira de los pasajeros no se hizo esperar, quienes indignados comenzaron a bajarse de los vagones.

Castelar: Cruzó la barrera baja del Tren Sarmiento y desató la furia de los pasajeros

Las imágenes fueron compartidas por los propios usuarios en redes sociales, cuando los pasajeros descendían por las puertas, que daban justo a las vías, ante el siniestro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe mencionar que, el tren se dirigía a Moreno, al momento del impacto. Ante esto, los usuarios debieron buscar otros medios de transporte para llegar a sus respectivos destinos. No obstante, el conductor del vehículo resultó ileso, en cuanto su auto cuenta con una fuerte abolladura en la parte delantera.

Luego de unos minutos de demora, alas 19:17 horas las formaciones volvieron a su funcionamiento habitual, con algunas demoras y cancelaciones hasta la reanudación completa del servicio.

image.png
Tren Sarmiento: Choque en Castelar.

Tren Sarmiento: Choque en Castelar.