Actualidad Tres de Febrero | emprendimiento | vecinos

Tres de Febrero ayudará a tener una heladería Grido en casa

Bajo el Programa "Heladerías Sociales" que rige desde 2019, se podrá tener una heladería Grido en casa y ahora lo incorporó Tres de Febrero.

Tres de Febrero, en conjunto con la cadena de heladerías Grido, lanzaron un programa "Heladerías Sociales", con el objetivo de acompañar a los vecinos que quieren progresar a través de su propio emprendimiento y así desarrollar su economía, mediante la apertura de una heladería en su casa.

image.png
Tres de Febrero ayudará a tener una heladería Grido en casa.

Tres de Febrero ayudará a tener una heladería Grido en casa.

Requisitos para poder postularse:

  • Aquellos que estén interesados en desarrollar este emprendimiento, deberán inscribirse a través del siguiente formulario.
  • Estar a más de 10 cuadras de distancia de una Heladería Grido y a 5 de una Heladería Social.
  • Espacio en tu domicilio para poner freezer y los insumos.
  • Ganas de emprender.
  • Celular con acceso a internet para hacer tus pedidos.

Una vez recibida la postulación, el equipo Grido evaluará toda la información, y se pondrá en contacto para continuar avanzando. Asimismo, informaron que tendrán en cuenta algunos factores como la zona geográfica, y otros requisitos al momento de completar la solicitud que definen las posibilidades de avanzar en el proceso.

image.png

El programa "Heladerías Sociales" está vigente desde el año 2019, y actualmente, cuenta con más de 850 negocios distribuidas en toda la Argentina. El equipo de las Heladerías Sociales brinda capacitaciones y constante acompañamiento a emprendedores que ya tienen su heladería propia para que puedan llevar adelante su negocio de manera exitosa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, Grido, con este programa, apuesta a la innovación social ofreciendo un modelo de negocio inclusivo brindando oportunidades a miles de familias de tener su propio emprendimiento. Asimismo, busca apoyar a emprendedores a generar recursos a través de un empleo digno vendiendo helado de excelente calidad a un precio económico.

Y el principal objetivo es facilitar a que más personas puedan mejorar su calidad de vida, desarrollar su economía desde su propio domicilio y llevar helado a un precio accesible para toda la comunidad. Del desarrollo de este programa, participan un equipo de trabajo interno, una red de franquiciadas que apadrinan a las heladerías sociales, y una gran cantidad de emprendedores que ya se sumaron a esta iniciativa.