Actualidad Tres de Febrero | comercios | Día del Padre

Tres de Febrero: comercios con promos para el Día del Padre

El Municipio de Tres de Febrero anunció que varios comercios ofrecerán diferentes promociones en el marco del Día del Padre. Qué sucursales se adhieren.

A una semana exacta del Día del Padre, varios comercios de diferentes localidades del Municipio de Tres de Febrero, ofrecerán descuentos, promociones, y sorteos a los clientes que realicen alguna compra en sus locales. Cabe mencionar que las promos tendrán vigencia del lunes 12 al viernes 16 de junio inclusive.

"Encontrá el regalo perfecto para este Día del Padre en los comercios de Tres de Febrero, con promociones y descuentos para agasajar a papá en su día", anunciaron a través de las redes sociales oficial del Municipio.

image.png
Varios comercios de Tres de Febrero ofrecerán distintas promos para el Día del Padre.

Varios comercios de Tres de Febrero ofrecerán distintas promos para el Día del Padre.

Además, con esta iniciativa, el municipio impulsa una vez más el desarrollo y fortalecimiento de los comercios locales, y ayuda a los pequeños emprendimientos a llevar adelante su proyecto a fin de posicionarse en el mercado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los vecinos del distrito podrán acercarse a cualquiera de las sucursales adheridas en las localidades de Caseros, Ciudad Jardín, Ciudadela, Sáenz Peña, y Santos Lugares, donde habrá precios especiales para que los comercios fomenten todo lo bueno que tienen para ofrecer a la comunidad en materia de juguetes.

image.png

Los comercios adheridos son los siguientes:

CASEROS

  • Los Reseros de Caseros (Avenida San Martín 2650): Sorteo con 7 ganadores. 1er premio: parrillada para 8 personas, 2do premio: parrillada para 6 personas, 3er premio: parrillada 4 personas, 4to premio: 1 costillar, 5to premio: 3 kilos de pata y muslo y 3 kilos de milanesas de pollo, 6to premio: 3 kilos de milanesas de pollo y 3 kilos de milanesas de cerdo, y 7mo premio: 1 maple de huevos y 3 kilos de milanesas de pollo.
  • JUST Bienestar Natural (Rosas y Mitre): Lleva cualquier combo Just con 10% off. Válido para compras de combos de 2 o más productos.
  • Talleres Vitale SA (Doctor Rebizzo 3824): Ofertas en productos para tu papá desde termos hasta amoladoras.
  • Perfumería Diego (Avenida San Martín 1401): Descuento en efectivo 5%.

CIUDAD JARDÍN

  • Mil6 Resto Bar (Boulevard San Martín 2274): Un 15% de descuento en picadas.
  • Perfumería Javier (Avenida Germán Wernicke 2887): Descuentos especiales en perfumes y productos para papá.

CIUDADELA

  • Bellas Brujas (San Martín 192): El viernes pagando en efectivo 10% de descuento en regalería.

SÁENZ PEÑA

  • Farra Guapa (Ameghino 2826): 10% de descuento en cotillón.

SANTOS LUGARES

  • Farra Guapa (Avenida La Plata 3929): 10% de descuento en cotillón.