Actualidad Tres de Febrero | colonia | invierno

Tres de Febrero: Cómo inscribirse a la Colonia para Adultos

Tres de Febrero abrió la inscripción a la Colonia virtual de Invierno 2023 para adultos mayores. ¿Cómo participar?

El Municipio de Tres de Febrero anunció que se encuentra abierta la inscripción a la Colonia virtual de Invierno 2023 para adultos mayores, para que puedan disfrutar de actividades deportivas y culturales. La colonia se desarrollará del 17 al 31 de julio, de martes a viernes.

"Es un espacio pensado especialmente para vos, donde vas a encontrar renovadas actividades para ejercitar el cuerpo, fortalecer la memoria y adquirir nuevas habilidades", informaron las autoridades municipales.

image.png
Tres de Febrero abrió la inscripción a la Colonia Virtual para Adultos.

Tres de Febrero abrió la inscripción a la Colonia Virtual para Adultos.

Cronograma de actividades de la Colonia:

  • Los martes, de 9 a 9.40 horas, habrá gimnasia postural. Y de 10 a 10.40 horas, ritmos.
  • Los miércoles, de 18 a 18.40 horas, taller de memoria.
  • Los jueves, de 9 a 9.40 horas, gimnasia postural. Y de 10 a 10.40 horas, ritmos.
  • Los viernes, de 10 a 10.40 horas, yoga.

Quienes estén interesados en participar deberán completar el siguiente formulario. "Te invitamos a sumarte a las iniciativas impulsadas desde la Municipalidad para cuidar tu salud a través de actividades físicas en los Centros Deportivos Municipales", destacaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por otra parte, el viernes 14 de julio, el Municipio realizará una fiesta de baile para adultos mayores. La cita será de 10.30 a 13 horas, en el CEDEM 1, ubicado en Alberdi 5470, en la localidad bonaerense de Caseros (Tres de Febrero). "Te esperamos para festejar el fin de las vacaciones con una fiesta llena de música y diversión. Vení vestido de rockero de los sesenta y ganá el premio al mejor disfraz", concluyeron.