Actualidad Tres de Febrero | Fuerte Apache | Diego Valenzuela

Tres de Febrero: derribaron una construcción ilegal en Fuerte Apache

La Municipalidad de Tres de Febrero derribó otra construcción ilegal en Fuerte Apache, en la intersección de las calles Dardo Rocha y Besares.

Hace pocos días, el equipo de la Municipalidad de Tres de Febrero identificó una construcción ilegal que se estaba llevando a cabo en la intersección de las calles Dardo Rocha y Besares, en el Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela, y acto seguido procedió a su derrumbe.

En este marco, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dijo: “Cada construcción ilegal que afecte el espacio público y la normal convivencia en los barrios la vamos a tirar abajo para defender a los que se esfuerzan y recuperar lo que es de todos”.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.28.09.jpeg
Tres de Febrero: derribaron una construcción ilegal en Fuerte Apache

Tres de Febrero: derribaron una construcción ilegal en Fuerte Apache

Operativo de derrumbe en una construcción ilegal en Fuerte Apache

A través de la Secretaría de Control Municipal de Tres de Febrero, la Oficina de Faltas, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos municipales y la Policía, se procedió a demoler la estructura que estaba construida de un modo muy precario.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

“No es la primera vez que sucede esto; vamos a reaccionar tantas veces sea necesario. Estamos siempre del lado de las familias y de los laburantes”, concluyó Valenzuela.