Actualidad Tres de Febrero | comercios | Día del Padre

Tres de Febrero fomenta el comercio para el Día del Padre

El Municipio de Tres de Febrero lanza una propuesta para los comerciantes de la zona en el Día del Padre. ¿De qué se trata?

Al igual que en otras fechas importantes para los argentinos y el rubro del comercio, el Municipio de Tres de Febrero invita a comerciantes de la zona, que estén interesados en brindar alguna promoción a los clientes que realicen alguna compra en sus locales en el marco del Día del Padre.

"Desde Tres de Febrero invitamos a los comercios a adherirse para que los vecinos puedan encontrar el regalo perfecto para papá en este día tan especial, aprovechando los descuentos y promociones", anunciaron las autoridades municipales.

image.png
Tres de Febrero fomenta el comercio para el Día del Padre.

Tres de Febrero fomenta el comercio para el Día del Padre.

La nueva edición del día del padre para que los vecinos puedan agasajar a papá en este día tan especial, tendrá lugar durante la semana del lunes 12 al viernes 16 de junio. El objetivo de esta medida impulsada desde el Municipio es ayudar a fomentar el comercio local y potenciar los centros comerciales de los diferentes lugares del Partido de Tres de Febrero.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Pueden participar de esta propuesta todos los comercios de la zona de cualquier rubro, que estén interesados en ofrecer a la clientela, algunas promociones, descuentos y/o sorteos en esta fecha especial.

tres de febrero.jpg

Asimismo, aquellos comerciantes que quieran poner en marcha este proyecto y poder aplicarlo en sus comercios, lo podrán hacer completando con anticipación el siguiente formulario online.

Por su parte, desde las vías de comunicación online del Municipio de Tres de Febrero, se encargarán de difundir los comercios adheridos de la localidad, para que los vecinos sepan de antemano en qué comercios pueden ir a disfrutar de los beneficios en sus compras; adquirir algún producto o servicio para regalar a sus padres; o pasar un buen rato con su familia en algún restaurante, bar, entre otros.

"Desde el municipio fomentamos el desarrollo comercial y apoyamos a los negocios locales, es por eso que estaremos difundiendo a aquellos comercios que se adhieran con alguna promoción, descuento y/o sorteo". "Invitamos a todos los locales gastronómicos, cualquier duda o consulta, nos pueden escribir. ¡Estamos para asesorarlos!", concluyeron.