Actualidad Tres de Febrero | Mujeres |

Tres de Febrero: habrá varios encuentros para mujeres

En cada encuentro de mujeres emprendedoras de Tres de Febrero se podrán adquirir diferentes herramientas.

El Municipio de Tres de Febrero llevará a cabo varios encuentros de mujeres emprendedoras en el marco del Día Internacional de la Mujer. La comunidad podrá participar de forma gratuita e inscribiéndose de forma previa a cada actividad. A continuación se detalla cada una.

image.png
Tres de Febrero: habrá varios encuentros para mujeres emprendedoras.

Tres de Febrero: habrá varios encuentros para mujeres emprendedoras.

Todos los encuentros de mujeres en Tres de Febrero:

En principio, este lunes 11 de marzo, se realizará el primer encuentro "Ellas inspiran", en el cual se abordará temas como los obstáculos y prejuicios en torno a la mujer que complican el desarrollo del potencial de cada una, y cómo superarlos. La cita es a las 10 horas en el Club de Emprendedores situado en Alpacatal 3325, en la localidad de Santos Lugares. Quienes deseen participar, deberán inscribirse de forma previa y on line a través del siguiente link.

"Te esperamos para compartir un encuentro de testimonios de mujeres que lograron alcanzar sus metas y, que de esta manera, sean la inspiración para tu propio proyecto", indicaron desde el Municipio. "'Iguales 3F', 'Mujeres que emprenden' y 'Reactivadas 3F' se juntan para compartir experiencias y potenciar tu desarrollo personal y profesional", agregaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Primer Encuentro de Emprendedores Textiles:

Por otro lado, se llevará adelante el Primer Encuentro de Emprendedores Textiles "Sinergia Emprendedora", el viernes 15 de marzo a las 10.30 horas, en el Club de Emprendedores ubicado en Alpatacal 3325, en la localidad de Santos Lugares. El mismo estará a cargo del Licenciado en Administración de Empresas, Dario Wischñevsky.

"Te esperamos en esta capacitación para continuar con el fortalecimiento de tu emprendimiento. El objetivo es crear un ambiente enriquecedor en el rubro textil, donde la colaboración y el compartir conocimiento sean los pilares fundamentales. Cada emprendedor aportará su esencia única, creando una sinergia que potencia el crecimiento colectivo", señalaron.

Luego, continuaron: "En este espacio innovador, cada voz tendrá su lugar y cada idea será una oportunidad. Recordemos que la diversidad nos enriquece y el respeto fortalece nuestra comunidad emprendedora. ¡Trabajaremos para derribar barreras y abrir puertas hacia el éxito compartido!".

A lo largo de la capacitación se abordarán temas como trabajo cooperativo para el rubro textil, análisis de cada emprendimiento personalizado, optimización de costos, y herramientas compartidas. Los interesados ya pueden inscribirse para participar, completando el siguiente formulario.

image.png

A su vez, en el marco del Mes de la Mujer, desde el Municipio local invitan a ser parte de un imperdible Taller de Escritura Creativa, una actividad diferente a cargo de Marcela Minakowski. "Te va a mostrar la magia de la escritura expresando completamente tu creatividad. Vas a poder explorar el mundo del kamishibai, traducido como 'teatro de papel', que consiste en un estilo de narración japonesa única y cautivadora", detalló.

La inauguración será el jueves 21 de marzo de 17 a 18.30 horas, en la Sala de Exhibiciones del Concejo Deliberante ubicado en Juan Bautista Alberdi 4880, en la localidad de Caseros.