Actualidad Tres de Febrero | Avenida | obras

Tres de Febrero inauguró el primer tramo de la Av. Rivadavia

Quedó inaugurado el primer trayecto de la Avenida Rivadavia en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

El Municipio de Tres de Febrero llevó a cabo la inauguración del primer tramo de la Avenida Rivadavia. Se trata de una mejora de la infraestructura ante la Avenida General Paz y Avenida Díaz Vélez, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

image.png

"Desde la Municipalidad transformamos una de las arterias más importantes de Tres de Febrero como lo es la Avenida Rivadavia en Ciudadela", explicaron las autoridades municipales. "Ya se encuentran completamente renovadas las primeras cuadras de este eje de circulación con nuevas veredas, mobiliario urbano, luminaria peatonal LED y un boulevard central para mejorar el tránsito", detallaron.

image.png

Por su parte, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, expresó: “La obra pone en valor el centro comercial y permiten que más personas elijan su barrio para hacer las compras y así se desarrolle la economía local”. "Los trabajos en general se extienden a lo largo de 16 cuadras con el objetivo que vos y tu familia puedan circular por una zona limpia, segura y más ordenada", agregó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"Colocaremos rampas de accesibilidad y jerarquizaremos los refugios de colectivos existentes. Asimismo, se modernizará el parque semafórico y se sumarán nuevos cruces para que el ordenamiento vial sea más efectivo", señalaron.

image.png

"De esta manera seguimos adelante con la mejora constante del espacio público con el plan de infraestructura integral que propusimos para este 2023. Entre ellas, se destacan el bacheo de las calles, el 100% de luminaria LED y agua potable, la poda, la renovación de los centros comerciales y la creación de nuevos senderos y ciclovías, entre otros", concluyeron.