Actualidad Tres de Febrero | curso | Deportes

Tres de Febrero: llega el curso de Líderes Deportivos para los aficionados de la actividad física

A partir del sábado 23 de marzo llega al partido bonaerense de Tres de Febrero un curso sobre cómo desarrollar metodologías de enseñanza deportiva.

Llega al partido de Tres de Febrero una capacitación ideal para aquellas personas apasionadas por los deportes y la actividad física, que deseen adquirir herramientas didácticas y recursos pedagógicos para formarse como líderes deportivos y poder desempeñarse en ese campo de manera profesional.

El curso de Líderes Deportivos es una excelente oportunidad para los aficionados de la educación física ya que adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollar metodologías de enseñanza deportiva, distintas herramientas didácticas y recursos pedagógicos

432602351_749031970654350_8316970178802520517_n.jpg
Curso Líderes Deportivos en Tres de Febrero

Curso Líderes Deportivos en Tres de Febrero

Sobre el curso de Líderes Deportivos

Los interesados en participar de este curso a partir del sábado 23 de marzo a las 9.30 hs a la Fundación Franciscana, Av. Militar 3270 en Ciudadela. Cabe destacar que esta capacitación tiene como objetivo que los participantes puedan desarrollarse profesionalmente a través de la práctica deportiva de manera gratuita.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse a través del siguiente link.