Actualidad Tres de Febrero | Temporal |

Tres de Febrero prorrogó el pago de la Tasa de Servicios Generales de marzo por el temporal

Conocé cómo abonar la Tasa de Servicios Generales del partido de Tres de Febrero y hasta cuándo se podrá hacer sin intereses.

El Municipio de Tres de Febrero anunció que extendió el vencimiento de las Tasa de Servicios Generales (TSG), perteneciente al mes de marzo, debido a las lluvias e inundaciones de que se produjeron en la semana anterior. Asimismo, indicaron que la nueva fecha de vencimiento será el próximo viernes 22.

image.png
Tres de Febrero prorrogó el pago de la Tasa de Servicios Generales de marzo por el temporal.

Tres de Febrero prorrogó el pago de la Tasa de Servicios Generales de marzo por el temporal.

Tres de Febrero prorrogó el pago de la Tasa de Servicios Generales:

"Ahora tenés más tiempo para pagar la TSG", informó el Municipio local. "Te contamos que la nueva fecha de vencimiento de la Tasa de Servicios Generales del mes de marzo será el próximo viernes 22. Una decisión tomada a raíz del temporal y pensada para que los vecinos que no hayan podido pagar su contribución, lo hagan sin abonar intereses. Para que tu barrio siga creciendo y mejorando, necesitamos de tu compromiso", explicó.

Cabe mencionar que la boleta emitida con vencimiento al 15 de marzo ya no está en vigencia. Para poder realizar el pago, deberán descargarla nuevamente o acercase sin factura al Centro Atención al Vecino (CAV) más cercano. Asimismo, se podrá acceder a todas las boletas, conocer los medios de pago y abonar de manera online ingresando al siguiente enlace.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO