Actualidad Tres de Febrero | comercios | familia

Tres de Febrero: qué comercios se suman a la Noche del Sushi

Varios comercios de Tres de Febrero se adhieren a "la Noche del Sushi" con descuentos y promociones. Mirá el listado completo.

La nueva edición de “la Noche del Sushi 3F”, tendrá lugar este jueves 8 de junio. Se trata del evento para que los vecinos disfruten una tarde diferente y especial, disfrutando de las diferentes tiendas de sushi de Tres de Febrero, y se puedan deleitar con un rico platillo en familia o con amigos. Aquí te traemos los comercios adheridos a "la Noche del Sushi" que ofrecerán descuentos y promociones.

"Lanzamos una nueva edición en el marco del día internacional del sushi, para que puedas llevarle a los vecinos la mejor gastronomía de 3F", anunciaron las autoridades municipales. Luego, agregaron: "Desde la Municipalidad invitamos a los vecinos de Tres de Febrero a sumarse el próximo jueves 8 de junio a la 'Noche del Sushi', para que puedan conocer las diferentes ofertas de los locales de nuestro distrito y disfrutar de la mejor gastronomía asiática con amigos y familia".

image.png
Tres de Febrero realizará la “Noche del Sushi

Tres de Febrero realizará la “Noche del Sushi".

Además, destacaron que estarán promocionando los comercios adheridos. "Desde el municipio fomentamos el desarrollo comercial y apoyamos a los negocios locales, es por eso que estaremos difundiendo a aquellos comercios que se adhieran con alguna promoción, descuento y/o sorteo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Agendate este jueves 8 de junio para aprovechar los increíbles descuentos y promociones que los comercios tienen para vos y compartir una cena especial con tus amigos, familia o darte ese gusto que tanto merecés", concluyeron.

image.png

Los comercios adheridos a la “Noche del Sushi" 3F:

Caseros

  • Rakkan Sushi (Fray Mamerto Esquiú 4703): 4 empanaditas de salmón de regalo y 1 gaseosa con la compra de 30 piezas de sushi a elección.
  • Kizushi (Avenida San Martín 1963): 15% descuento en toda la carta.
  • Kosuri Sushi (Caseros 2591): 20% descuento abonando en efectivo.

Ciudad Jardín

  • Joakina Sushi (Av. Ricardo Balbin 2760): 10 % de descuento abonando en efectivo.
  • Shizen (Bvd. San Martín 2276): 5 piezas de sushi de regalo por persona, en salón, sólo con reserva previa y pago en efectivo mencionando la promo. Además un sorteo de 20 piezas.

Santos Lugares

  • Kosuri Sushi (Dr. Canepa 1301): 20% descuento abonando en efectivo.

Villa Bosch

  • Kosuri Sushi (Santos Vega 8069): 20% descuento abonando en efectivo.