Actualidad Tres de Febrero | obras | Caseros

Tres de Febrero renovó la Plaza Pineral de Caseros

La Plaza Pineral de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, fue totalmente renovada. Mirá las imágenes.

El Municipio de Tres de Febrero llevó a cabo la renovación de la Plaza Pineral, ubicada en la localidad bonaerense de Caseros. "El espacio fue totalmente transformado para que los vecinos de Caseros Sur puedan disfrutar de un espacio público de calidad", anunciaron las autoridades municipales a través de las redes sociales.

Luego, agregaron: "Desde la Municipalidad estamos en constante crecimiento y cada vez hay más obras en los barrios. Las plazas son un ambiente de encuentro y recreación para todas las familias, por eso nos parece muy importante su puesta en valor". Cabe mencionar que la nueva Plaza Pineral, se encuentra situada entre la intersección de Carlos Tejedor y Sarmiento (Caseros Sur).

image.png
Tres de Febrero renovó la Plaza Pineral de Caseros.

Tres de Febrero renovó la Plaza Pineral de Caseros.

La obra incluyó una reformulación integral para aprovechar mejor el arbolado, la instalación de nuevas luces LED y transformación del entorno. Además, se realizó paisajismo, se colocaron nuevos juegos y espacios de recreación y descanso para todas las edades, junto con el arreglo de senderos y la parquización.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En cuanto al mobiliario, se agregaron más bancos y mesas, cestos de residuos, aparatos de ejercicios aeróbicos y una nueva área de juegos con piso antigolpe para los más chicos. Por último, se incluyó en cada esquina rampas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Asimismo, los monumentos históricos y culturales fueron relocalizados y restaurados. "De esta manera, seguimos mejorando la infraestructura del distrito con obras que ponen en valor el espacio urbano; como las realizadas en la Plaza de los Bomberos en Tropezón, la Plaza Pastorino en Sáenz Peña y la Plaza Plate en Ciudad Jardín", concluyeron.