Actualidad Tres de Febrero | Diego Valenzuela | club

Tres de Febrero: Valenzuela volvió a reclamar por cesiones

Luego de que el Estado nacional acuerde con Vélez, el jefe comunal de Tres de Febrero volvió a reclamar por tres proyectos que están "congelados" en la AABE.

Después del anuncio del director de Playas Ferroviarias de Buenos Aires Sociedad Anónima (SA), Juan Debandi, de regularización y dominio de los terrenos de la empresa estatal que actualmente utiliza el Club Atlético Vélez Sarsfield, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, volvió a reclamar por tres proyectos similares que están "congelados".

Se trata del Parque Industrial local, un espacio del Campito de Ciudadela y otro lindante a la tribuna popular del Estadio Ciudad de Caseros, que todavía aguardan por una respuesta positiva de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para la cesión al Municipio, Almagro y Estudiantes, respectivamente.

Tres de Febrero Caseros Ciudadela.jpg

"El 'socio' de Vélez que firma el acuerdo no es uno más, ni es integrante de la comisión directiva, sino que es Augusto Costa, el ministro de Producción del Gobierno de Axel Kicillof en la provincia, dejando al descubierto los privilegios y favoritismos entre amigos de la política del kirchnerismo y La Cámpora", sentenció el jefe comunal al respecto.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A su vez, el mandatario aseguró que "celebra que los clubes más importante del país avancen con sus terrenos", pero que también "nos duele que nuestras instituciones, vecinos y empresas siguen a la espera" del aval público "para el desarrollo de actividades sociales y deportivas".

image.png
El anuncio que desató el mensaje del intendente de Tres de Febrero.

El anuncio que desató el mensaje del intendente de Tres de Febrero.

Es por eso que reiteró la necesidad de avanzar con los proyectos tresfebrerenses: "Nos duele la demora en iniciativas que buscan fortalecer a la comunidad, por volvemos a insistir en que se piense en la gente y dejen de existir trabas y especulaciones políticas para el crecimiento de Tres de Febrero".

"El Parque Industrial es una idea estratégica para incentivar la inversión y el desarrollo productivo de PyMES y empresas más grandes y la creación de puestos de trabajo, la cual la AABE y La Cámpora no quieren que avance", cerró en su cuenta oficial de Facebook.