Actualidad UNLaM | Universidad Nacional de La Matanza | Cursos

UNLaM: cursos de la Escuela de Capacitación y Negocios

Conocé el listado de capacitaciones que podes elegir en la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM.

La Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) comunicó los cursos que ofrece a través de la Secretaría de Extensión Universitaria. Cabe señalar que los mismos son pagos y hay descuentos y bonificaciones para estudiantes y graduados de esta Casa de Altos Estudios.

De esta manera, los interesados pueden optar por las siguientes capacitaciones:

  • Curso de Organización de Eventos: tiene como objetivo enseñar cómo es el diseño y la ejecución de eventos sociales y empresariales. El mismo se dicta en la modalidad virtual los miércoles de 19:00 a 22:00 y dura 8 clases.
  • Coaching Inicial: el mismo inicia en marzo y tiene como fin, mejorar las relaciones, gestionar las emociones, liderarse y liderar a otros. En este caso, la modalidad es presencial los días jueves de 19:00 a 22:00, con una duración de 12 clases.
  • Derecho Sucesorio: es una opción más corta ya que se desarrolla en 4 clases presenciales los días jueves de 19:00 a 22:00. El objetivo está puesto en adquirir conocimientos básicos del derecho en materia de sucesiones que permitan identificar situaciones jurídicas cotidianas y acerque al alumno de manera pragmática al proceso sucesorio.
  • Secretariado Ejecutivo: tiene una duración de 12 clases de manera virtual los lunes por la noche o los jueves por la mañana.
unlam n.png
UNLaM: cursos de la Escuela de Capacitación y Negocios.

UNLaM: cursos de la Escuela de Capacitación y Negocios.

Es importante señalar que la inscripción a los cursos de la Escuela de Capacitación y Negocios se realiza por mail a [email protected] o al número 1155844612. Las personas que deseen obtener más información pueden visitar la cuenta de Instagram @capacitacionunlam o en Facebook UNLaM Escuela de Capacitación y Negocios.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO