Actualidad UNLaM | adultos mayores | estudiantes

UNLaM: los graduados que emocionaron a todos

La UNLaM compartió en redes sociales la historia de dos adultos mayores que se graduaron de abogados durante la pandemia y recibieron su título de grado.

"Nunca es tarde para intentarlo", es una frase que se replica a diario en la vida. Muchas veces, la edad se convierte en un impedimento para cumplir con sueños y objetivos que las personas terminan dejando de lado. Las dudas sobre el "¿seré capaz?" generan que los protagonistas se alejen de seguir lo que desean. Sin embargo, también estás las historias de aquellos que se animaron a pesar de todo y fueron en bpusqueda de aquello que anhelaban. Esto es lo que sucedió con dos adultos mayores estudiantes de UNLaM que en las últimas horas se volvieron furor.

La Universidad Nacional de La Matanza subió a sus redes sociales un vídeo de Raquel Matzner (79 años) y Raul Iglesias (80) que en los últimos días fueron a buscar su tubito verde y el titulo que los acredita como abogados formados en la educación pública. Ambos estudiaron la licenciatura en abogacía e incluso compartieron cursada. En las imágenes publicadas se los puede ver disfrutando de este logro que también los convirtió en un modelo a seguir para muchos otros estudiantes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UNLaM (@unlamoficial)

"No existe poder humano que impida perseguir un sueño cuando se tiene verdadera convicción para querer lograrlo. Que la edad tampoco sea ese impedimento", aseguró una usuaria quien felicitó a los dos adultos mayores por cumplir el sueño de todos aquellos estudiantes que ingresan a UNLaM o cualquier universidad: llenarse de conocimientos y culminar su etapa estudiantil con el título de grado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde la institución agradecieron tanto a Raquel como a Raúl por elegirlos para cumplir con su objetivo de estudiar la carrera y poder recibirse. Incluso hubo otros estudiantes de la UNLaM que también les dieron las gracias por mostrarles que nunca es tarde para seguir una cursada. "Nos dan esperanza a todos los que decidimos transitar un nuevo comienzo. Emocionan ambos", aseguró una alumna.