Actualidad verano | Costa | a Mar del Plata

Verano: importante parque acuático reabre sus puertas

De cara a la nueva temporada de verano un reconocido parque acuático volverá a abrir sus puertas, tras permanecer cerrado desde 2020.

En 2020, el emblemático parque acuático de Mar del Plata cerró sus puertas quedando completamente abandonado y pese al anuncio de su reapertura para la última temporada que no se llevó a cabo, Aquasol se prepara para, finalmente, reencontrarse con la comunidad este verano 2023 - 2024.

La noticia fue confirmada por el propio intendente, Guillermo Montenegro, a través de sus redes sociales oficiales: "Aquasol vuelve a abrir sus puertas y ahí estuvimos para acompañarlos en este nuevo camino. Hoy están laburando en todas las obras que necesita el predio para retomar la actividad".

aquasol.jpg

Además, adelantó que la reapertura prevé la contratación de más de 250 empleados, y que los nuevos dueños del establecimiento se encuentran trabajando en la puesta en valor de los juegos e instalaciones para el encuentro con el público. En diálogo con el medio local, LU9 Radio Mar del Plata, el gerente de Aquasol, Lucas Gargiulo expresó: "Estamos trabajando para llegar lo mejor posible a la temporada. La idea es intentar abrir el 15 de diciembre".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En la misma línea, adelantó que ya probaron los toboganes y que el parque abrirá con los mismos juegos de antes y que están "acondicionado el parque para darle vida durante más meses del año". Por otro lado, indicó que el parque acuático estará abierto hasta las 21:00 horas y que los juegos estarán habilitados de 11:00 a 19:00 horas.

aquasol 2.jpg

La inminente reapertura

Cabe señalar que el histórico parque funcionó durante 25 años, sobre la Ruta Provincial 2 Km 386, y se convirtió en una parada obligatoria para los miles de turistas que llegaban a la Costa Atlántica durante el verano. Frente a la reapertura varios visitantes expresaron su felicidad: "Hermoso, me encanta mi mamá me llevaba a mi y mis hermanos, ahora me toca llevar a mi hijo"; "Felicitaciones, que alegría que vuelvan a abrir. Voy a poder llevar a mis niños a que lo disfruten"; "Que felicidad saber que abren nuevamente", son algunos de los comentarios.

A través de sus redes oficiales, desde Aquasol compartieron el antes y el después del parque, allí se pueden ver las mejoras que realizaron para volver a abrir sus puertas, la puesta en valor de toboganes, espacios en común, piletas y muchos más.

FUENTE: LU9 Radio Mar del Plata