Actualidad viral | redes | accidente

Viral en redes: un barco chocó con el puente de Baltimore y lo hizo colapsar

El mundo entero habla de lo ocurrido en el puente de Baltimore en las últimas horas. A continuación, el video que es viral en redes.

Un dramático accidente ocurrió en Baltimore, Maryland, en las primeras horas del martes, cuando una sección del puente Francis Scott Key colapsó tras ser impactada por una embarcación de gran tamaño. El incidente fue viral rápidamente en redes sociales y generó repercusiones en el mundo entero.

image.png
Colapso del puente de Baltimore es viral en redes. Foto: captura.

Colapso del puente de Baltimore es viral en redes. Foto: captura.

Impactantes imágenes del viral accidente en redes

Las autoridades de transporte de Maryland cerraron todos los carriles en ambas direcciones del puente Key de la I-695 y desviaron el tráfico debido al accidente. Más allá de las versiones y rumores que surgieron rápidamente, se confirmó que el colapso no está relacionado con ningún acto de terrorismo, según el FBI. El alcalde de Baltimore, Brandon M. Scott, y el ejecutivo del condado, Johnny Olszewski Jr., informaron a través de redes sociales que equipos de emergencia estaban en el lugar con las labores de rescate.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El secretario de Transporte de Maryland, Paul Wiedefeld, confirmó que ocho personas estaban en el puente en el momento del colapso. Hasta el momento, se han localizado dos personas, una de las cuales fue trasladada al hospital en estado grave, mientras que la otra está ilesa. Sin embargo, las autoridades continúan la búsqueda de al menos otras seis desaparecidas, con la ayuda de equipos de rescate y la Guardia Costera de Estados Unidos.

Como era de esperarse, rápidamente se difundieron las imágenes en las redes sociales, por lo que el video es viral en estas horas. El impacto de la embarcación ha generado una gran preocupación en la comunidad, como así también en las familias de las personas que se encuentran desaparecidas.

Embed