Actualidad viral | colectivo | Tren Sarmiento

Viral: suben un lavarropas a un colectivo de La Perlita

Un pasajero subió un lavarropas a un colectivo de la empresa La Perlita y la insólita escena se volvió viral. Mirá el video.

Los medios de transporte son utilizados por miles de personas todos los días y en algunas oportunidades los pasajeros viven situaciones extrañas, y en las últimas horas un episodio insólito tuvo lugar en un colectivo de La Perlita cuando un hombre intentó viajar con un lavarropas. Rápidamente el video se volvió viral.

En el clip se observa que un hombre, ayudado por otro pasajero, sube por la puerta trasera un lavarropas al colectivo que circula por gran parte del partido de Moreno. A modo de chiste, el video expresa: "¿En qué cuidad de Dinamarca será este suceso?" junto a dos emojis de risa.

Viral: subió un lavarropas a un colectivo

"Ese es el colectivo de La Perlita, Moreno papá"; "¿En qué lugar del mundo te ayudarían? Solo acá, eso me gusta"; "La buena onda del colectivero es todo", son algunos de los comentarios que expresaron en redes sociales. Si bien la mayoría celebró el episodio, otros indicaron que "no corresponde" subir algo tan grande a un colectivo porque "una frenada y vuela el lavarropas".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Un episodio similar en el Tren Sarmiento

En septiembre del año pasado, otro hecho parecido tuvo lugar en la estación de Once, cuando un pasajero intentó subir a una formación una heladera, pero en aquel momento el personal de seguridad no dejó que el hombre subiera dicho artefacto al choche furgón.

Según había trascendido, el sujeto en cuestión tuvo una acalorada discusión con los efectivos y finalmente terminó por desistir de su intención, por lo que se retiró del andén en busca de otro medio de transporte con el cual trasladar el electrodoméstico.

Tren Sarmiento furgón heladera.jpg
Hecho que se volvió viral en el Tren Sarmiento. Fuente: grupo de Facebook

Hecho que se volvió viral en el Tren Sarmiento.

Fuente: grupo de Facebook "Pasajeros del Tren Sarmiento (reclamos oficial).