Actualidad viral | Twitter | Oeste

Viral: Vecina dedicó un pasacalles al vendedor "Compro todo"

Un emprendedor del oeste diseñó el pasacalles que es viral. La mujer se cansó del estruendoso anuncio del comprador que recorre los barrios en su camioneta.

Leo es un vecino de la zona oeste de Buenos Aires que realiza, de forma exitosa, una gran cantidad de pasacalles semana tras semana. En los últimos días, el emprendedor recibió un pedido especial por parte de una vecina de Villa Crespo, que al parecer, se hartó de un “comprador de todo” que pasa todos los días a la siesta, con un megáfono, queriendo comprar muebles, heladeras, colchones o lo que esté en desuso, y le puso un pasacalles que ahora es viral en redes sociales.

En diálogo con Viví el Oeste, Leo explicó: "lo pintamos nosotros a pedido de una vecina del lugar", y mostró su sorpresa porque el insólito e inédito cartel se volvió viral en las redes sociales por la reacción de los vecinos.

Twitter">
https://twitter.com/omarlavieri/status/1515321593890848774

Uno de ellos, un usuario de Twitter identificado como @omarlavieri, subió a su red social un tweet donde puso: “en el barrio la ‘señora’ se hinchó las pelotas del que grita “compro todo”. Villa Crespo mon amour”. La descripción está acompañada de una imagen que muestra un pasacalle que tiene escrito: “señor ‘compro todo’ baje el volumen. NO GRITE. La señora”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios, donde otros usuarios manifestaron su apoyo al reclamo de la vecina de ese barrio porteño y realizaron una ola de catarsis con sus experiencias personales.

image.png
El pasacalles diseñado por Leo que se volvió viral.

El pasacalles diseñado por Leo que se volvió viral.

“Mi perro llora acongojado con ese sonido (algo debe haber en la frecuencia)”, “Muy de acuerdo, y más si es domingo temprano”, “Cuando pasa a la siesta y despierta al bebé solo quiero muerte y destrucción”, “Tiene que estar prohibido. No puede ser legal destruir los ovarios así”, “Estoy con la señora a full”, “En mi barrio se cruzan... Hay horarios caóticos... Un día se van a agarrar a trompadas en una esquina”, expresaban molestos los twitteros.

También destacaron que el compra todo no respetó el aislamiento durante la pandemia: “La música de nuestro ‘home office’ durante la cuarentena”. Y hasta piden: “Coordenadas del Pasacalles? Una genialidad!”.