Actualidad Aeropuerto El Palomar | El Palomar | Elecciones

Aeropuerto El Palomar: contundente frase del CEO de Flybondi

El CEO de Flybondi, Mauricio Sana, dejó una contundente frase respecto a la vuelta del Aeropuerto El Palomar en 2023. Además, anunció que duplicará su flota.

En el marco de la edición número 18 de la ALTA AGM & Airline Leaders Forum, el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, se refirió a la posibilidad de que vuelva a operar el Aeropuerto El Palomar el año que viene en caso de que la oposición se imponga en las elecciones presidenciales.

Esta convención reúne a los principales líderes de la industria de la aviación comercial en América Latina y el Caribe y contó con la presencia de la primera aerolínea low-cost de la Argentina, la cual no espera retornar a la base ubicada en el partido de Morón en 2023, independientemente de los resultados de los comicios.

CEO Fly Bondi Aeropuerto de El Palomar.jpg
Flybondi no espera volver al Aeropuerto El Palomar en 2023.

Flybondi no espera volver al Aeropuerto El Palomar en 2023.

"Continúa cerrado y no tenemos previsto volver allí en 2023. Nuestra operación no tiene color político, pero el problema es que este país adolece de una política aerocomercial. Trabajamos mucho para que las rutas que ofrecemos sean rentables", sentenció durante el evento que se desarrolló en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, el director ejecutivo también adelantó que va a ampliar su flota de aviones para el curso venidero, ya que pasará de tener ocho a 17 para continuar su expansión a otros países de la región: "Duplicaremos la cantidad de aeronaves actual para abrir rutas con Brasil, Paraguay y Perú y reforzar las nacionales".

image.png
El Palomar fue la séptima ciudad más fría del país.

El Palomar fue la séptima ciudad más fría del país.

El supuesto desmantelamiento

Algunos meses atrás, el desmantelamiento del Aeropuerto El Palomar volvió a estar en el ojo de la tormenta debido a una serie de fotos que trascendieron por parte de vecinos y políticos locales donde se ve a camiones de gran porte sacando elementos de Flybondi del lugar.

Al respecto, el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, sentenció que están "destruyendo los sueños de millones de argentinos que tenían por primera vez la oportunidad de volar. No tienen perdón" a través de sus redes sociales. Cabe recordar que el jefe comunal actual, Lucas Ghi, reiteró en muchas oportunidades su voluntad de reapertura.

FUENTE: El Cronista Comercial