Actualidad Aeropuerto El Palomar | El Palomar | Morón

Aeropuerto El Palomar: un café por su reapertura

Este sábado, funcionarios locales, provinciales, nacionales y vecinos organizarán un café abierto por la reapertura del Aeropuerto El Palomar. Día, hora y lugar

Es por eso que varios de los referentes que continúan pidiendo que la Base vuelva a funcionar para vuelos comerciales organiza este sábado un "café entre amigos" junto a concejales, diputados, senadores y comerciantes que pujan por la reapertura.

image.png

"Café entre amigos" por la reapertura del Aeropuerto El Palomar.

El evento, cuya iniciativa pertenece a la Asociación Civil Banquemos Al Aeropuerto se desarrollará el sábado 5 de noviembre a las 18 horas en el bar "La Estación", que se localiza en la calle Itacambú al 626, justo en frente de la parada ferroviaria del Tren San Martín.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las declaraciones del CEO de Flybondi

En el marco de la edición número 18 de la ALTA AGM & Airline Leaders Forum, el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, se refirió a la posibilidad de que vuelva a operar el Aeropuerto El Palomar el año que viene en caso de que la oposición se imponga en las elecciones presidenciales.

Esta convención reúne a los principales líderes de la industria de la aviación comercial en América Latina y el Caribe y contó con la presencia de la primera aerolínea low-cost de la Argentina, la cual no espera retornar a la base ubicada en el partido de Morón en 2023, independientemente de los resultados de los comicios.

"Continúa cerrado y no tenemos previsto volver allí en 2023. Nuestra operación no tiene color político, pero el problema es que este país adolece de una política aerocomercial. Trabajamos mucho para que las rutas que ofrecemos sean rentables", sentenció durante el evento que se desarrolló en el Hotel Hilton de Buenos Aires.