Talentos locales

Conocé a Alan Díaz: el joven colectivero de Isidro Casanova al que confundieron con el arquero de River Plate

El fin de semana gran parte del país se revolucionó por el brote de COVID 19 que diezmó al plantel de River Plate de cara al Superclásico. Alan Leonardo Díaz, juvenil de 21 años, pasó de ser el quinto arquero a ser titular en la Bombonera. Eso le generó un boom de repercusión mediático cuyas esquirlas llegaron a un joven colectivero de Isidro Casanova que se llama igual y al que confundieron con la figura del domingo.

La vida tuvo un giro de 180 grados en la vida de Alan Leonardo Díaz. De ni siquiera debutar en Reserva y ser la quinta opción, a ser titular y figura en un Superclásico en la Bombonera. Su debut se dio en un curioso contexto que combinó casos de COVID 19, bajas, inclusiones de apuro y una definición mano a mano con el rival de toda la vida que se definió por penales.

El impacto en las redes sociales resultó impresionante: el arquero pasó de menos de 4 mil seguidores a casi medio millón por lo que tiene más que casi todos los clubes de la Superliga. ¿Cómo repercutió esto en un joven colectivero de La Matanza? El mismo nombre y un look similar llevaron a que muchos se lo confundan con el héroe del domingo. El impacto en el Instagram del vecino del Oeste también fue importante y ya superar los 25 mil seguidores.

Alan Díaz colectivero Casanova

Los hinchas del Millonario comenzaron a buscar en la noche del sábado las redes sociales a quien sería su arquero. El problema es que la mayoría no tenía certezas de cual era la cuenta del jugador y comenzaron a enviarlo los mensajes a Alan Díaz, joven colectivero de Isidro Casanova que guarda un cierto parecido con el futbolista.

Las repercusiones y la explosión de seguidores:

“No pensé que iba a ser para tanto lo que se generó pero ya es la segunda vez que me pasa esto”, reveló Alan Diaz, en charla exclusiva con Viví el Oeste. El arquero se tomó con humor muchos de los mensajes que le dejaron los hinchas de River para darle aliento. “Hola amigo, no soy el aquero”, respondió el joven a uno de los tantos fanáticos que se contactaron con él mediante Instagram.

Alan Díaz colectivero Casanova

Lo curioso es que Alan es bastante asiduo a esta red social y tiene varias fotos que lo muestran en su trabajo. El vecino de Isidro Casanova se desempeña como colectivero en la Línea 96 que va desde Capital Federal a La Matanza. Por esa razón hay varias imágenes suyas en los coches de esa línea e incluso subió un video (filmado por su go pro) dónde se ve, en un rápido video, su recorrido por el Oeste del Conurbano.

Alan Díaz (Isidro Casanova) llegó a 28 mil seguidores mientras que su tocayo arquero bordea el medio millón. El parecido físico entre ambos es muy grande y eso llevó a que la curiosa historia de uno también impactará en el otro. Hoy ambos gozan de una importante popularidad en las redes sociales.


Dejá tu comentario