Actualidad Alberto Fernández | El Palomar | colegio

Alberto Fernández en el Colegio Militar de El Palomar

El presidente de la Nación, Alberto Fernández se encuentra en el Oeste para ser parte de la ceremonia de graduación de las distintas fuerzas armadas.

El presidente Alberto Fernández encabeza este miércoles la ceremonia de egreso conjunto de los subtenientes, guardiamarinas y alféreces de las Fuerzas Armadas, que se realizará en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, partido bonaerense de Morón. La ceremonia se puede ver por YouTube.

El mandatario estará acompañado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, quien se encarga de tomar juramento de fidelidad a la Constitución Nacional a los 290 oficiales, de los cuales 185 se graduarán como subtenientes del Ejército, 58 como guardiamarinas de la Armada y 47 como alféreces de la Fuerza Aérea.

image.png
Alberto Fernández será parte de la ceremonia de graduación

Alberto Fernández será parte de la ceremonia de graduación

Además, participan los jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Juan Martín Paleo; del Ejército, general de división Guillermo Olegario Gonzalo Pereda; de la Armada, almirante Julio Horacio Guardia; y de la Fuerza Aérea, brigadier general Xavier Julián Isaac.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Durante la ceremonia, que se celebrará en el Patio de Honor de la institución, se harán entrega de los respectivos sables y espadas, en tanto los mejores promedios de egreso del Colegio Militar de la Nación, la Escuela Naval Militar y la Escuela de Aviación Militar recibirán el premio "Presidencia de la Nación".