Politica Alberto Fernández | presidente | Olivos

Alberto Fernández recibió a L-Gante en la Quinta de Olivos

El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos.

El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.

La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.

En la reunión, L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos. El mandatario y el artista hablaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación.

terramalal
Encuentro con L-Gante

El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

En el intercambio entre ambos, L-Gante apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo, una "idea" que él también dijo haber tenido tiempo atrás.

Tanto el mandatario como el cantante publicaron un breve video donde se ven algunos momentos de la reunión. En las imágenes se los ve conversando y a los jóvenes padres presentándoles a Jamaica al Presidente y a Fabiola, quien recientemente confirmó su embarazo.

“Tuve una charla con el Presidente”, contó L-Gante en su Instagram. En el video completo, Fernández expresó que habían hablado de reunirse pero que esperó a que pasen las elecciones para evitar que “la disputa electoral enturbiara el diálogo”. Además, manifestó que lo considera un “joven talentoso”, que sabe cuánto lo valoran sus “millones” de seguidores y que le interesaba conocer “su mirada sobre el presente”.

https://twitter.com/alferdez/status/1444767105363202057

Consultado por el Presidente, L-Gante le contó de sus orígenes: a los 15 años aproximadamente entró a trabajar “en negro” en una fábrica.

En ese momento de la charla apareció Rocío para mostrar que Jamaica se había despertado. Tanto Alberto como Fabiola llenaron de elogios a la bebé en Olivos. Por supuesto la charla también pasó por el terreno de la música. Como es sabido, Fernández es muy afecto a tocar la guitarra y a la música en general.

image.png

Más adelante, L-Gante le habló de cambiar planes por trabajo. “Está bueno”, asintió Fernández. “Me gustaría que sea el futuro, que en vez de tener un regalo que lo que ganás te lo ganes vos, es así”, siguió Elián. “No hay nada mejor que eso”, acordó el Presidente.