Policiales Aldo Bonzi | La Matanza | inseguridad

Aldo Bonzi: balearon a joven en la misma cuadra de un crimen

Un hombre que salía a trabajar fue perseguido por un ladrón en Aldo Bonzi que le disparó para robarle en el mismo lugar del crimen de Emilio. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de ayer en la localidad de Aldo Bonzi, al sureste del partido de La Matanza: un joven de 25 años que estaba saliendo a trabajar fue baleado en la pierna por un ladrón que lo perseguía para robarle sus pertenencias.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Humahuaca al 600, entre Ana María Janer y Lino Lagos y a metros de las vías del Belgrano Sur, a pocos minutos de que el reloj marque las 5 de la mañana de este lunes, 11 de septiembre. Esa cuadra es la misma en donde en mayo pasado una banda mató a Emilio Ghezzi.

La secuencia final fue registrada por una cámara de vigilancia privada y las imágenes muestran como la víctima cayó desplomada después de recibir un tiro en la pantorrilla por el ladrón, que una vez que lo ve en el piso empieza a registrarlo y le saca el celular y la billetera, todo con el damnificado gritando del dolor en el pavimento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por fortuna, el hombre solo acabó con la herida de la bala y no vio atentada su vida, aunque la situación traumática nunca se le va a borrar de la memoria.

image.png
La zona de Aldo Bonzi donde ocurrió el robo.

La zona de Aldo Bonzi donde ocurrió el robo.

Esa misma zona de Aldo Bonzi fue testigo del asesinato de Ghezzi a manos de cuatro malvivientes que también lo asaltaron cuando emprendía su viaje al trabajo. Él intentó resistirse al robo de su camioneta, tuvo un forcejeo y, desde adentro del vehículo, le dispararon dos veces, lo que provocó que uno de los proyectiles le ingresaran en el tórax.

Todo ocurrió bajo la mirada de la esposa del sujeto, quien también vio cómo los agresores escaparon rápidamente y a las pocas cuadras la abandonaron para robar un Citroën C3 con el que continuaron la fuga en dirección a la Avenida General Paz.