El 18 de diciembre va a quedar en la historia como una fecha de extrema felicidad para todos los argentinos, pero no para la familia de Víctor Hugo Luca, un hombre de 56 años con retraso madurativo que vive en la localidad de Aldo Bonzi, al sur del partido de La Matanza.
Aldo Bonzi: fue a festejar el título del mundo y desapareció
Víctor Hugo Luca es un vecino de Aldo Bonzi con retraso madurativo que fue al Obelisco el día de la final y que todavía no aparece. Su familia está desesperada.
Según informaron sus seres queridos en ese momento aquel mediodía el vecino fue a festejar la obtención de la Copa del Mundo al Obelisco y desde entonces nada más se supo de él. Ya pasó un mes de la última vez que se lo vio y todavía figura en el registro de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.
Víctor Hugo mide 1,80 metros de altura, es de contextura física robusta, tez morena y cabello corto de color negro. Al momento de su desaparición, llevaba una mochila roja y una bandera de Boca Juniors, vestía remera celeste con inscripción en naranja, bermuda negra y usaba una gorra roja con el escudo de River Plate. A su vez, tiene una cicatriz en el abdomen producto de una cirugía.
Es importante recalcar que el sujeto necesita asistencia médica y farmacológica, por lo que podría haber estado alojado en algún hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Reside en la calle General Nazar al 1.500, entre Manuel Altolaguirre y General Pirán.
Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 40, a cargo de la Doctora María Eugenia Sagasta. Si se tiene información que pueda guiar a la localización de su paradero, hay que contactarse al 911 o al número de teléfono 0221 4293015, o bien a la dirección de correo electrónico [email protected].
Por su parte, también se pude contactar a sus allegados Raúl (11-3466-7824) o Miguel (11-6652-2127)