La inseguridad reinante en el Oeste se cobró una nueva víctima durante la mañana de hoy, esta vez en la localidad de Aldo Bonzi, al sureste del partido de La Matanza: un hombre de 55 años fue asesinado por una banda de al menos tres delincuentes que venían a bordo de un Citroën C3 por haberse resistido al robo de su camioneta.
Aldo Bonzi: mataron a un vecino para robarle el auto
La víctima tenía 55 años y se resitió a un asalto contra tres delincuentes en Aldo Bonzi, pero uno de ellos decidió ejecutarlo de un disparo en el pecho.
El crimen tuvo lugar hacia las 8:30 de la mañana de este martes, 30 de mayo, sobre la calle Humahuaca al 600, entre Ana María Janer y Lino Lagos y a muy pocos metros del límite con Tapiales y las vías del ramal Haedo-Temperley del Tren Roca.
La víctima fue identificada como Emilio Ghezzi, quien en ese momento se encontraba a punto de comenzar su jornada laboral y de repente fue sorprendido por tres ladrones encapuchados y armados, con los cuales forcejeó e intercambió empujones y golpes de puño, según se pudo ver en la filmación de una cámara de seguridad privada.
En un momento, uno de ellos decidió darle un tiro a la altura del tórax para concretar el asalto y llevarse la Renault Kangoo de color blanca, que después fue usada para cometer otros hechos delictivos por esa zona. La Policía Científica está trabajando en el sitio del asesinato y los malhechores continúan prófugos. Se cree que el damnificado falleció al instante.
La causa fue inmediatamente derivada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, en tanto que los testigos del ilícito aseguran que escucharon al menos dos disparos de arma de fuego.
A su vez, trascendió que otro masculino apareció corriendo y afirmó que también había sufrido un robo a tres cuadras del lugar unos minutos después, por lo que se sospecha que podría tratarse de la misma banda.