Policiales Aldo Bonzi | La Matanza | crimen

Aldo Bonzi: mataron a un vecino para robarle el auto

La víctima tenía 55 años y se resitió a un asalto contra tres delincuentes en Aldo Bonzi, pero uno de ellos decidió ejecutarlo de un disparo en el pecho.

La inseguridad reinante en el Oeste se cobró una nueva víctima durante la mañana de hoy, esta vez en la localidad de Aldo Bonzi, al sureste del partido de La Matanza: un hombre de 55 años fue asesinado por una banda de al menos tres delincuentes que venían a bordo de un Citroën C3 por haberse resistido al robo de su camioneta.

El crimen tuvo lugar hacia las 8:30 de la mañana de este martes, 30 de mayo, sobre la calle Humahuaca al 600, entre Ana María Janer y Lino Lagos y a muy pocos metros del límite con Tapiales y las vías del ramal Haedo-Temperley del Tren Roca.

Aldo Bonzi La Matanza crimenn.JPG

La víctima fue identificada como Emilio Ghezzi, quien en ese momento se encontraba a punto de comenzar su jornada laboral y de repente fue sorprendido por tres ladrones encapuchados y armados, con los cuales forcejeó e intercambió empujones y golpes de puño, según se pudo ver en la filmación de una cámara de seguridad privada.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En un momento, uno de ellos decidió darle un tiro a la altura del tórax para concretar el asalto y llevarse la Renault Kangoo de color blanca, que después fue usada para cometer otros hechos delictivos por esa zona. La Policía Científica está trabajando en el sitio del asesinato y los malhechores continúan prófugos. Se cree que el damnificado falleció al instante.

image.png
La zona de Aldo Bonzi donde ocurrió el crimen.

La zona de Aldo Bonzi donde ocurrió el crimen.

La causa fue inmediatamente derivada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, en tanto que los testigos del ilícito aseguran que escucharon al menos dos disparos de arma de fuego.

A su vez, trascendió que otro masculino apareció corriendo y afirmó que también había sufrido un robo a tres cuadras del lugar unos minutos después, por lo que se sospecha que podría tratarse de la misma banda.