Cultura Aldo Bonzi | La Matanza | Fiesta

Aldo Bonzi: se viene la gran fiesta de las luchas medievales

La doble jornada en Aldo Bonzi también contará con un buffet, recreaciones de la época, juegos interactivos, paseo de artesanos y mucho más. Días, hora y lugar.

A lo largo de todo este fin de semana, la gran fiesta de las luchas medievales "Cupybara" se va a llevar a cabo en la localidad de Aldo Bonzi, al sureste del partido de La Matanza, donde también habrá un buffet, recreaciones de la época, juegos interactivos, paseo de artesanos y mucho más.

El evento se desarrollará el próximo sábado 7 y el domingo 8 de octubre en la Ciudad Deportiva Don Bosco, que se ubica sobre la calle Ana María Janer al 2.501, entre Palpa y la Autopista Teniente General Paulo Ricchieri y a la altura del kilómetro 19, desde las 12 del mediodía hasta las 21 horas.

image.png
La gran fiesta medieval llega a Aldo Bonzi.

La gran fiesta medieval llega a Aldo Bonzi.

Los asistentes también podrán disfrutar de un patio de comidas y bebidas, espacios de combates soft y torneos de arquería enmarcado en un espacio arbolado de alrededor de 50 hectáreas, que cuenta con baños, un estacionamiento y personal de seguridad a disposición todo el día. A su vez, los participantes podrán acampar dentro del predio y tendrán duchas con agua caliente y alimentos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la página de Ticketek, a la cual se puede acceder a través de este enlace, partiendo de los 1.380 pesos en adelante.

image.png