Al igual que sucedió en mayo de 2023 con el comerciante Emilio Ghezzi, la localidad de Aldo Bonzi, al sureste del partido de La Matanza volvió a ser el escenario de un episodio de inseguridad que se cobró la vida de quien lo padeció durante el mediodía de hoy.
Ladrones mataron a un policía retirado en Aldo Bonzi que se resistió a que le roben
Alejandro tenía 67 años y fue asesinado de múltiples disparos por los delincuentes, que finalmente no se llevaron nada. Mirá el video y escuchá el audio.
Según la información a la que accedió Viví el Oeste, el ilícito tuvo lugar sobre la calle Fonrouge al 1.700, entre Juan C. Campión y José Alico, a pocas cuadras de la Ruta Provincial número 4 (Avenida Diego Armando Maradona y ex Monseñor Bufano y Camino de Cintura), del barrio Mendeville hacia las 12:03 horas de este martes, 1 de julio.
La víctima fatal fue Alejandro Negri, quien tenía 67 años y era un suboficial mayor retirado de la Policía de la Ciudad. El vecino se encontraba lavando su auto en la vereda cuando de un momento al otro resultó abordado por un total de dos delincuentes.
El hombre optó por correr y defenderse con su pistola reglamentaria, pero los ladrones también estaban armados y respondieron disparando múltiples veces. Las cámaras de vigilancia particulares que filmaron el asalto registraron más de 10 detonaciones, varias de las cuales impactaron en el cuerpo del damnificado.
El escape y la muerte del vecino de Aldo Bonzi
Pese a que los frentistas lo socorrieron y llamaron a una ambulancia para que lo traslade de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos "Doctor Alberto Edgardo Balestrini", el exagente falleció minutos más tarde producto de la gravedad de las heridas.
En cuanto a los responsables del crimen, se dieron a la fuga sin llevarse nada y actualmente se encuentran prófugos de la Justicia por los delitos de "homicidio" y "tentativa de robo", los cuales se tramitan en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial local que lidera el fiscal Carlos Arribas.