Policiales Aldo Bonzi | casa | La Matanza

Video: le robaron el auto con armas en Aldo Bonzi a 150 metros de la sub-comisaría

Tres ladrones fuertemente armados asaltaron a un hombre que estaba ingresando a su casa de Aldo Bonzi sin importarles la cercanía con la dependencia policial.

Un nuevo episodio de inseguridad se dio durante la mañana de ayer en la localidad de Aldo Bonzi, al sureste del partido de La Matanza: un hombre que estaba por entrar a su casa fue asaltado por una banda de ladrones fuertemente armados a una cuadra y media de la sub-comisaría.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle San José al 1.500, entre General Pirán y Luis Guanella y a tan solo 150 metros de la dependencia de la Policía Bonaerense, hacia las 9:05 horas de este martes, 11 de junio, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Le robaron el auto con armas en Aldo Bonzi a 150 metros de la sub-comisaría local

Las imágenes muestran como la víctima esperaba a que le abran la puerta de la vivienda con un paquete recién comprando cuando de repente se le aparecieron tres delincuentes encapuchados que, a punta de pistola, le exigieron que se quede quieto para que lo puedan requisar.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Tras unos segundos y sin oponer ninguna resistencia, el damnificado entregó las llaves de su Citroën C4 Lounge de color beige y continuó con sus brazos levantados hasta que los malvivientes escaparon con el botín y en su propio auto de reversa.

Otro reciente robo en la misma zona de Aldo Bonzi

Embed - Un nene apuntado y puesto de rodillas por un ejército de motochorros en Aldo Bonzi

El 14 de febrero del corriente año, una multitudinaria banda de motochorros asaltó a una familia que recién había llegado de vacaciones y hasta puso a un nene de rodillas bajo amenaza en la misma zona de la mencionada ciudad del Oeste y a apenas tres cuadras y media del ataque de las últimas horas.

En el cruce de las arterias Ana María Janer y José Alico, un hombre y su hijo volvían a su casa y estaban estacionando su Volkswagen Amarok blanca, pero de repente ocho delincuentes a bordo de seis motos los apuntaron con armas de fuego y los hicieron bajar. En ese momento, el menor de edad salió corriendo a la vereda de enfrente con las manos en alto y atinó a arrodillarse para evitar que le hicieran daño.