Sociedad |

Alertan sobre estafas en Castelar: se hacen pasar por empleados municipales para arreglar veredas

Vecinos de Castelar denuncian que una cuadrilla que se hacen pasar por empleados municipales ofrecen trabajos de reparación de veredas y terminan estafando los frentistas. Piden un adelanto de dinero y luego se marchan sin realizar el trabajo.

“Anda una cuadrilla ofreciendo arreglar las veredas, piden un adelanto de $10,000 para el material. Tiran un poco de arena, una bolsa de cemento, rompen en 10 minutos toda la vereda o entrada de autos y no aparecen más”, alertó una vecina que contó que su madre fue víctima de esta situación.

El típico “cuento del tío” o como quieran llamarlo siempre se renueva y al parecer por estos días en Castelar resurge con esta modus operandi en el que se ofrecen para realizar trabajos de construcción, pero estafan a la gente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El relato de la vecina señala que se trata de 6 hombres vestidos con ropa de trabajo. Uno de las estafas fue realizada en una vivienda ubicada en la intersección Sarmiento y Zapiola, en Castelar Norte.

Otro vecino denunció que la pasó mucho peor, en este caso sufrió un robo por supuestos trabajadores que ofrecían trabajaos de poda y jardinería. Ingresaron a la vivienda y allí ejecutaron el giolpe.

Los diferentes casos que se relataron habla de que los hombres se encuentran en la zona a la caza de oportunidades. Alertan sobre estas estafas y piden tener mayores cuidados.