Espectaculos Alex Caniggia | redes | embarazo

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que serán padres

Tras haber desmentido los rumores de embarazo, Alex Caniggia y la bailarina confirmaron que esperan a su primer hijo.

El amor que nació en El Hotel de los Famosos traspaso la pantalla chica y meses después, Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que están esperando a su primer hijo. La pareja se consolidó fuera del reality y lleva ocho meses de mucho amor. A través de sus redes sociales, la bailarina anunció la gran noticia.

"¡Ahora sí, se viene bebé!", escribió la flamante pareja en un posteo de Instagram compartido, allí agregaron varias fotos, en las que se los puede ver mostrando el test de embarazo positivo y al mediático besando la panza de la bailarina.

alex panza.jpg
Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que serán padres.

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que serán padres.

El posteo continúa: "Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre". La exparticipante de El Hotel de los Famosos también le dedicó unas palabras a Alex: "Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El amor entre Alex y Melody nació a fines de abril en el seno de la primera edición del reality. Y, ya dentro del programa, comenzaron a circular rumores de embarazo que los protagonistas se encargaron de desmentir. Sin embargo, con el correr de los meses ambos fueron afianzando cada vez más su relación. A tal punto que, después de haber apostado a la convivencia y de haber realizado un viaje a Europa, en el mes de octubre decidieron sellar su unión con un significativo tatuaje, la pareja se escribió en la piel "Amore mío".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@melodyluz)

Horas después del anunció de la gran noticia, Mariana Nannis, madre de Alex, compartió en sus historias de Instagram un video de una mujer cantando un frase de Feel this moment, de Pitbull y Christina Aguilera en la que el recorte de la grabación especificaba: "Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento".