Actualidad coronavirus | pandemia |

Como a Menem: Su marido falleció por coronavirus en una Clínica de Ramos Mejía y no le devolvieron su alianza

Marta es una vecina de Boedo que perdió a su marido por la pandemia. El hombre de 63 años falleció por coronavirus en una clínica de Ramos y en medio del dolor, la mujer sufrió un indignante hecho. Desde el lugar le devolvieron las pertenencias de su esposo pero la alianza del casamiento nunca apareció.

Al dolor por la pérdida de su compañero de vida, Marta le tuvo que sumar la broca e impotencia por un robo y desaparición inexplicable. “Él estuvo internado en la Clínica dónde permaneció en UTI y terapia intensiva dos días”, contó la vecina de Boedo en diálogo con Viví el Oeste.

Alianza casamiento clínica Ramos
Marta junto a su esposo

Una vez que ingresó a terapia, le sacaron todas sus pertenencias y ropa para poder internarlo. El problema es que a Marta le devolvieron el celular con su cargador pero no la ropa ni el anillo de su casamiento. “La alianza es el recuerdo de mi esposo y es lo que quiero. Ellos me mostraron un papel dónde dice que la clínica no se hacía responsable de robos y se lo hicieron firmar a mi esposo que estaba enfermo”, reclamó la mujer.

Ella no lo pudo acompañar a la Clínica ya que se encontraba aislada en su domicilio de Boedo por ser positivo también. El único contacto, hasta que ingresó en terapia, era telefónico. Marta pidió la historia clínica de su marido y también denunció que hubo una posible desatención mientras se encontraba intubado. Por ese motivo se unió junto a otros familiares con un reclamo similar para buscar aclarar la situación.

Alianza casamiento clínica Ramos
La alianza que necesita encontrar

“Hice la denuncia en la fiscalía que está radicada en la UFI 9. Esperemos que tomen medidas ante esta situación“, agregó la mujer. Desde la Clínica le informaron que comenzaron un sumario administrativo ante la denuncia por la desaparición pero sin novedades por ahora. “La alianza de mi esposo tenía inscripto mi nombre y dos fechas. Espero poder encontrarla”, concluyó.

Ante cualquier dato comunicarse con 11 4149-2861 (Marta)


Dejá tu comentario