Deportes Almirante Brown | fútbol | La Matanza

Almirante Brown: Las dudas sobre Fabián Nardozza

Durante la semana, medios partidarios de Almirante Brown aseguraban que el DT había sido despedido pero, por ahora continúa en el cargo.

Agarró al equipo tras el histórico ascenso del 2020 que estuvo atravesado por la pandemia. En la primera temporada en la máxima categoría del fútbol de ascenso, lideró durante varios meses su zona y sólo un inoportuno bajón en la última parte del año le impidió disputar la final por el primer ascenso. En el reducido llegaría hasta semifinales y hasta allí llegó la ilusión de un histórico ascenso a Primera. El CV de Fabián Nardozza en Almirante Brown es casi inmaculado, pero en este 2022 no le encuentra la vuelta a la situación y en La Matanza crecen los rumores sobre su salida.

Durante la semana que pasó, medios partidarios del Mirasol especularon, e incluso en algunos casos confirmaron, sobre la salida del entrenador. La falta de fútbol y la irregularidad son las cuestiones que marcan algunos hinchas en La Matanza para pedir por un cambio en la dirección técnica. La última derrota contra Guemes, único equipo que aún no había ganado en el torneo, en Santiago del Estero generó que este ciclo que lleva 15 meses, tocará fondo.

image.png
La derrota de Almirante Brown en Santiago del Estero provocó una semana de especulaciones

La derrota de Almirante Brown en Santiago del Estero provocó una semana de especulaciones

Tras un arranque espectacular con una goleada a puro fútbol contra Chacarita, el Mirasol encadenó una serie de resultados que hicieron ilusionar a todo La Matanza con repetir la campaña del año anterior. Hasta la fecha 7, Almirante acumulaba 4 victorias (100% de efectividad en Isidro Casanova), dos empates y una sola en Puerto Madryn. Los de Nardozza se mantenían expectantes a pocas unidades de los líderes, pero todo cambió a partir de ese momento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Empates ante Chaco For Ever, San Telmo y All Boys (este último resctado en el último segundo) y derrotas contra Gimnasia de Mendoza y Guemes de Santiago del Estero minaron la confianza del plantel. Almirante Brown lleva cinco sin ganar (aún no lo hizo de visitante) por lo que actualmente se encuentra en la zona media del torneo de fútbol más multitudinario: 15° de 37 equipos cuando la zona de reducido cierra en el puesto 13.

Por todo esto, el encuentro contra Deportivo Riestra en Casanova se vuelve fundamental. Tras una semana intensa en la que se especuló por demás sobre la situación del plantel y su DT, Almirante quiere volver a la victoria en La Matanza (de local está invicto) para despejar las dudas que se generaron. Fabián Nardozza ya lo hizo en 2021 y buscará demostrar en este 2022 que lo logrado no fue casualidad.