Espectaculos Amalia Granata | La Matanza | recital

Amalia Granata contra Karina por su show en La Matanza

Amalia Granata criticó a la cantante de cumbia por su recital en La Matanza: "La ignorancia es profunda y da a miles de interpretaciones", sostuvo.

Karina La Princesita sorprendió al brindar un recital en Rafael Castillo, partido de La Matanza, hace dos semanas, en el marco del cierre del Festival de la Primavera. Cuando Amalia Granata se enteró de que cantó mientras los vecinos reclamaban por más seguridad, la fulminó.

A pesar de que Karina aclaró que no fue parte de una campaña política, luego de haber sido fotografiada sosteniendo una bandera con el intendente Fernando Espinoza, la legisladora la criticó con todo. Especialmente, porque el show se dio justo cuando los vecinos de Ramos Mejía, en La Matanza, pedían que se haga justicia por el asesinato de un kiosquero del barrio.

image.png
Sigue la polémica por el recital de Karina La Princesita en La Matanza.

Sigue la polémica por el recital de Karina La Princesita en La Matanza.

"Karina La Princesita se enoja, pero si vos no sabés quién te contrató y te sacás una foto con la bandera, tu ignorancia es profunda y da a miles de interpretaciones... Además, dicen que le pagaron el equivalente a unos diez mil dólares", expresó en Polino Auténtico.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Amalia Granata se despidió mostrándose en desacuerdo con el descargo de Karina, que aclaró que no se sumó a ninguna campaña en su recital. "No sé por qué se ofende y se enoja por todo. Yo no veo que la tengan encañonada para que agarre la bandera", sentenció, picante.

image.png

La respuesta de Karina ante las críticas

“Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras”, escribió Karina en su cuenta de Twitter. Y en otra publicación agregó: “Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar”.

“Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y ‘si no vas te destruyen’, se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde”, expuso.

De todas formas, debido a que los cuestionamientos y los mensajes para la princesita no cesaban salió nuevamente a emitir declaraciones en sus redes, esta vez explicando que recurriría a la justicia: "Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así".

Luego, ante un comentario de un usuario que le pidió que muestre la facturación de dichas presentaciones, ella siguió: "Quédate tranquilo que para eso hago todo esto. Pero yo también tengo derechos y de hacerlo, lo haré donde corresponde. De estar mintiendo no llegaría a este punto. No me gustan las injusticias y es grave e injusto lo que están haciendo conmigo".