Espectaculos Amalia Granata | radio | empleadas domésticas

Amalia Granata criticó a las empleadas domésticas

Amalia Granata realizó fuertes declaraciones en contra de las empleadas domésticas. "Las que me tocan a mí no tienen ganas de trabajar", deslizó.

Amalia Granata hizo polémicas declaraciones sobre las empleadas domésticas. La diputada provincial de Santa Fe admitió que tiene problemas con las empleadas que trabajan en los quehaceres de su casa, reconoció que la abandonan "muy rápido" y disparó: “No todas tienen ganas de trabajar”. De inmediato, su desató la polémica en Twitter, con una catarata de comentarios y memes y se convirtió en tendencia.

La mediática rosarina, que se ganó un lugar en la política santafesina, hizo sus controversiales dichos en el programa que conduce Marcelo Polino por Radio Mitre. “Voy a hablar de la intimidad de Granata", adelantó el periodista chimentero, y añadió: "Ella tiene dos problemas: uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido". Y dejó planteado el tema.

image.png
Amalia Granata admitió que tiene problemas con las empleadas que trabajan en los quehaceres de su casa, reconoció que la abandonan "muy rápido" y disparó: “No todas tienen ganas de trabajar”.

Amalia Granata admitió que tiene problemas con las empleadas que trabajan en los quehaceres de su casa, reconoció que la abandonan "muy rápido" y disparó: “No todas tienen ganas de trabajar”.

"Parece que las que me tocan a mí, no tienen. Yo necesito a alguien que me ayude, porque salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. ¡Necesito ayuda!”, exclamó Granata, quien fue duramente criticada en las redes sociales ni bien trascendió su comentario. El cruce con Polino fue este sábado, pero la charla trascendió ayer y explotó en Twitter.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La diputada que legisla en Santa Fe y vive en Buenos Aires se llamó al silencio en un principio, pero no le duró tanto dado que ante la falta de filtros de su excompañero de radio tuvo que aclarar que la responsabilidad es de los demás y no de ella. “No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo", aseguró.

En esta línea, profundizó su complejo vínculo con el personal doméstico y, fiel a su línea meritócrata y carente de autocrítica consideró que el problema no es de ella sino de las trabajadoras. "Lo que pasa es que hay que trabajar y no todo el mundo tiene ganas de hacerlo, parece que las que me tocan a mí, no tienen”, afirmó en la charla de Radio.