Sociedad | AMBA | colectivos | Transporte

AMBA: no habrá colectivos entre las 22 y las 5 de hoy

Tres cámaras de transporte anunciaron que entre las 22 y las 5 de hoy no habrá colectivos en el AMBA y los otros días funcionarán con frecuencias de sábado.

Unas tres cámaras de transporte anunciaron a través de un reciente comunicado que entre las 22 y las 5 horas de hoy no van a brindar el servicio de colectivos en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debido al "cada vez mayor atraso de las compensaciones tarifarias" por parte del Gobierno nacional.

La misiva fue firmada por la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA), la cual también comunicó que en los restantes horarios se reducirán las frecuencias en el AMBA.

image.png
Paro de colectivos en el AMBA.

Paro de colectivos en el AMBA.

"La asfixiante situación financiera impone la necesidad de suspender los servicios nocturnos, adaptar la cantidad de los recorridos diurnos a las prestaciones de día sábado y continuar con este tipo de restricciones hasta tanto cuenten con los recursos necesarios para regularizarlos", sentenciaron las agrupaciones hace minutos.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO