2022-03-29

Morón: Llega una nueva jornada de "El Estado en tu Barrio"

Morón Sur tendrá una nueva edición del programa nacional "El Estado en tu Barrio", donde los vecinos se pueden acercar a realizar diversos trámites.

Llega a Morón una nueva edición de "El estado en tu Barrio" del 30 de marzo al 1 de abril, donde los vecinos podrán realizar múltiples trámites de salud, vacunación, reclamos, acceso a mercados con precios populares, entre otras cuestiones.

image.png

"El Estado en tu Barrio una iniciativa interministerial, cuya coordinación esté a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que se implementa con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en localidades del territorio que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo una red de servicios sociales básicos que tienen como fin mejorar el bienestar social y favorecer la integración de las personas", informó el Municipio.

Del 30 de marzo al 1 de abril, este operativo interministerial estará de 9 a 14 horas en Malharro entre Cobo y Ruiz Díaz- Playón de Barrio blanco. Morón Sur. En estos tres días, los vecinos pueden realizar trámites de diferentes organismos nacionales y provinciales.

image.png
Llega a Morón una nueva edición de

Llega a Morón una nueva edición de "El estado en tu Barrio" del 30 de marzo al 1 de abril.

¿Qué se puede hacer?

Todos los días

Ministerio de Salud de la Nación Vacunación de Calendario Nacional. Importante Concurrir con DNI y Carnet de Vacunación Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Atención para trámites, inscripciones y consultas sobre programas del organismo. Ministerio de Trabajo de la Nación Atención de trámites y consultas. Agencia móvil. Centro de Acceso a la Justicia Asesoramiento jurídico gratuito. Secretaría de Energía de la Nación Inscripciones a la Tarifa Social de luz, agua y gas. Buenos Aires Vacunate Vacunación contra el COVID-19 sin turno. Defensoría del Pueblo de Buenos Aires Recepción de reclamos. Mercado itinerante Carnicería, verdulería, pescado y productos varios a precios populares.

Miércoles 30 de marzo

Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires Asesoramiento integral sobre violencia por motivos de género y políticas públicas de género

Jueves 31 de marzo

ProTenencia Castración de perros y gatos. Con turno previo No quedan turnos disponibles. Vacunación antirrábica. Ministerio de Educación de la Nación Capacitación de alfabetizadores y alfabetizadoras. FONCAP 11 horas: Capacitación abierta sobre herramientas financieras para emprendedores y emprendedoras. Se entrega certificado. Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires Asesoramiento integral sobre violencia por motivos de género y políticas públicas de género

Viernes 1 de abril

Ministerio de Salud de la Nación Camión de Odontología: Consulta odontológica. Camión de Salud de la Mujer: Colocación de implantes subdermicos anticonceptivos. Ministerio de Educación de la Nación Talleres para niños, niñas y adolescentes. Ministerio de Trabajo de la Nación Atención de trámites y consultas. Agencia móvil.

image.png

Te puede interesar