2023-02-10

Dónde habrá vuelo cautivo en globo gratuito en Moreno

La "Feria del Lago" se realizará en Moreno con vuelo cautivo y grandes propuestas itinerantes gratuitas para toda la familia.

Este domingo 12 de febrero, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo "La Feria del Lago" con patio gastronómico y vuelo cautivo en globo aerostático. La misma tendrá lugar en la Plaza Dr. René Favaloro, ubicada en en la intersección de las calles Benito Juárez y Bustos, en la localidad bonaerense de La Reja (Moreno).

Durante la jornada, se podrá disfrutar en familia de platos gastronómicos, pasear por la feria de emprendedores y emprendedoras locales, y participar de las diversas actividades culturales.

image.png
Habrá vuelo cautivo en globo gratuito en Moreno.

Habrá vuelo cautivo en globo gratuito en Moreno.

Asimismo, desde las 19 horas se podrá vivir la experiencia de "vuelo cautivo en globo aerostático". Cabe destacar que dicha actividad se realizará con cupos limitados y por orden de llegada, con prioridad los niños de 6 a 12 años. También que cada vuelo tiene una duración de 3 a 5 minutos, y que la propuesta está sujeta a condiciones climáticas.

image.png

Esta iniciativa forma parte del proyecto turístico que se está llevando adelante desde la Coordinación General de Turismo de Moreno en el Área Natural Protegida "Dique Ing. Roggero". Por otra parte, y un par de cuadras, se encuentra el Paseo Costero. Una nueva oportunidad para quienes quieran conectar y disfrutar con la naturaleza de Moreno.

image.png

La feria permite contemplar el paisaje Lago San Francisco, un espejo de agua de 650 hectáreas, hábitat de una variedad muy rica de aves y anfibios, que se encuentra dentro del Área Natural Protegida "Ing. Dique Roggero".

Temas de esta nota
Te puede interesar