Tres de Febrero: descuentos y promos por el día de Reyes
El Municipio de Tres de Febrero anunció que durante toda la jornada de mañana viernes, 5 de enero, un total de cinco comercios del Distrito se van a adherir al programa "Tarde de los Reyes", cuyo objetivo es que cada familia puedan encontrar los mejores precios para este sábado cerca de casa.
Esta iniciativa implica la oferta de descuentos y promociones en diversos artículos relacionados a esta fecha, que marca el fin de la época de las fiesta del fin y el comienzo del año: "Así es como impulsamos el desarrollo y el fortalecimiento de la industria comunal para que los comerciantes se desarrollen y cumplan sus objetivos de crecer".
La lista de las sucursales en cuestión, con sus respectivas direcciones y ciudades, es la siguiente:
Cabe recordar que también los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero tendrán su recorrida de Reyes Magos este viernes, involucrando a su sede principal y al resto de los cuatro espacios secundarios.
Los cinco trayectos que harán se pueden consultar a través de los siguientes enlaces: Cuartel Central de Ciudadela, Destacamento número 1 de Ciudad Jardín, Destacamento N°2 de Caseros, Destacamento N°3 de Loma Hermosa y Destacamento N°4 de Sáenz Peña.

