Piden precaución por barreras averiadas en Moreno y La Reja
La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Moreno anunció que en los últimos días se tomó la decisión de mantener bajas las barreras automáticas en un total de tres pasos a nivel (PAN) del ramal diésel del Tren Sarmiento ubicados en la localidad cabecera y la de La Reja.
Se trata de los cruces ubicados sobre la Avenida Francisco Piovano (Ruta Provincial número 7) entre las dos primeras estaciones del corredor que termina en la ciudad de Mercedes, que comprenden a las calles 9 de Julio, Julián Álvarez y Reverendo Padre Fahy (en ese orden, de este a oeste).
El pedido especial para los vecinos de Moreno y La Reja
Es por eso que desde la mencionada cartera del Estado comunal le pidieron a los conductores que circulen con precaución por los mismos y que estén atentos a la bocina de los trenes, ya que así se enterarán de su paso y no a través de la chicharra tradicional.
