El Belgrano Sur funciona reducido por descalce de formación en González Catán
A través de sus redes sociales oficiales, desde Trenes Argentinos detallaron que la línea Belgrano Sur ramal González Catán funciona con servicio reducido, entre las estaciones Sáenz y Laferrere por un descalce de formación en la localidad antes mencionada del partido de La Matanza.
"Tren Belgrano Sur, Ramal González Catán | Servicio reducido entre Sáenz y Laferrere por descalce de formación vacía en estación González Catán", comunicaron desde la empresa ferroviaria a las 12:24 horas de este miércoles, 3 de abril.
Cabe señalar que la formación circulaba sin pasajeros a bordo por lo que "no se registraron heridos ni contusos". Por otro lado, es importante aclarar que desde Trenes Argentinos no dieron a conocer cuando se reestablecerá el servicio y pidieron disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.
