La 2° Fiesta del Alfajor Regional de San Antonio de Areco desembarcará este fin de semana con entrada gratuita
Este fin de semana, tendrá su despliegue la 2° Fiesta del Alfajor Regional desembarcará este fin de semana en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, con entrada libre y gratuita. Allí habrá feria de alfajores, degustaciones, bandas en vivo y más propuestas.
Este evento organizado por El Arequero, Raíces de Cacao, Hannover con la coorganización de la Municipalidad de San Antonio de Areco tendrá lugar este sábado 11 y domingo 12, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza Ruíz de Arrellano ubicada entre las calles de Arellano y Alsina.
Durante ambas jornadas, quienes asistan podrán disfrutar de la feria de alfajores, bandas en vivo, concursos, workshop, charlas con invitados especiales y servicio de cantina. Además, se realizará el corte del alfajor gigante.
¿Qué artistas se presentarán en la 2° Fiesta del Alfajor Regional?
El sábado 11 de mayo, a partir de las 10 horas, la feria de alfajores abrirá sus puertas para que los asistentes puedan degustar de la gran variedad de sabores de alfajores que ofrecen y adquirir algún producto. Y más tarde habrá shows musicales en vivo, a las 19 horas, se presentará Dúo Los Fogoneros. A las 20 horas, será el turno de Mariano Alonso. A las 21.30 horas, continuará El Tano Cresce. Y a las 22.30 horas, finalizará la jornada Abi Rott y Alcides.
Mientras que el domingo 12, la fiesta comenzará más temprano, a las 9 horas. Luego, a las 12 horas, se hará la entrega de premios. Y la música en vivo tendrá su inicio a las 15 horas de la mano de Juanra y La Sincopa. A las 16 horas, se presentará Deon Almacor. Y por último, el cierre estará a cargo de La Mati Band, a las 18 horas.

