Video: hacía "wheelie" mientras manejaba una moto robada en Laferrere
El personal de la Comisaría Sur Primera de la Policía Bonaerense en el partido de La Matanza capturó, durante los últimos días, a un hombre que trató de escapar de un patrullero mientras manejaba una moto robada y hacía "wheelie" en pleno centro de la localidad de Gregorio de Laferrere.
Todo comenzó cuando el sospechoso aceleró a fondo al notar la presencia de un móvil y cruzó las vías del Belgrano Sur por el paso a nivel (PAN) de la calle Del Tejar, muy cerca de la estación María Eva Duarte para continuar su escape en dirección a la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).
No solamente siguió a toda velocidad sino que además realizó una peligrosa acrobacia poniendo en riesgo su vida y la de cualquier transeúnte que pudiera ponerse en su camino. Sin embargo, finalmente fue embestido y arrestado al llegar a la esquina de Comodoro Py y Leonardo da Vinci.
Una vez requisado, los efectivos descubrieron que el vehículo en el que circulaba tenía un pedido de secuestro activo por haber sido hurtado y comprobaron que era utilizada para cometer delitos, por lo que el hombre (que incluso posee antecedentes penales) quedó aprehendido.
Otros ladrones recientemente filmados y atrapados en La Matanza
A mediados del mes pasado, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio reportó como dos masculinos se movilizaban por la Avenida Diego Armando Maradona (Ruta Provincial número 4 y ex Monseñor Bufano y Camino de Cintura) de manera sospechosa y el pidió a las fuerzas de seguridad que los identifique.
En forma coordinada, comenzó una búsqueda breve de los sujetos y finalmente se los interceptó cuando doblaron en la arteria Hipólito Yrigoyen, la cual es una de las entradas al barrio San Nicolás, de San Justo y así confirmaron que el vehículo que trasladaban había sido hurtado y que los delincuentes no pudieron encenderlo.