2025-07-14

Con dos fechas agotadas, así vibró Auditorio Oeste con los cumbiones de La Delio Valdez

Con 16 años de trayectoria, la Orquesta hizo bailar a todo el Auditorio Oeste al ritmo de clásicos y varias canciones nuevas.

Este fin de semana, La Delio Valdez se presentó en Auditorio Oeste con dos fechas agotadas y al ritmo de sus clásicos y algunos temas nuevos, los vecinos de diferentes puntos del territorio bonaerense bailaron al compas de sus cumbias.

Alrededor de las 22:00 horas el público comenzó a llegar al espacio ubicado en Av. Rivadavia 17230, que los recibió con buena música para empezar a palpitar lo que serían dos noches a pura cumbia junto a Dj Sonido Parrandero y La Delio.

LDV auditorio 2.png

Más tarde, comenzó a sonar La Orquesta Delio Valdez con sus tradicionales vientos y sus sonidos que funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae. Rápidamente el público hizo lo suyo y acompañó a la banda durante los shows, donde varios de los cantantes interpretaron sus temas, algunos a dúo.

Uno de los puntos que quedó grabado en todos los presentes, fue la interpretación de Inocente, una de las canciones más escuchadas de La Delio Valdez donde el público cantó y se fundió con la voz de Ivonne Guzmán. La comunidad bailó hasta alrededor de las 02:00 horas, para después quedarse hasta las 04:00 horas bailando al ritmo de Dj Sonido Parrandero.

La Delio Valdez en Auditorio Oeste

LDV auditorio 3.png
LDV auditorio 4.png
LDV auditorio 5.png
LDV auditorio 6.png

Temas de esta nota
Te puede interesar